La última canción de Def Con Dos no ha dejado indiferente a nadie. El grupo madrileño de rap-metal publicaba en el día de ayer un adelanto de su nuevo álbum ,que saldrá a la luz en el 2020. Han presentado ya, junto a este single 'Stop Puritanismo', otras dos canciones más 'Zombi Franco' -que habla de la exhumación del dictador y 'Mamarrachismo Power' -que 'ataca' al nuevo 'facherío' que ahora llevan pelazo. 

‘Stop puritanismo’, según el líder de la banda, César Strawberry, dice ser “un alegato festivo en defensa de la libertad sexual y la lascivia frente a la ola de mojigatería en que coinciden determinados sectores de la izquierda con los postulados tradicionales de la derecha más rancia”. Las críticas este tema no han tardado en llegar, ya que desde el sector feminista dicen que hace alegato a los 'incel' -una peligrosa subcultura de odio hacia las mujeres que está formada por una violenta comunidad de hombres heterosexuales que reivindican su derecho al sexo-, sobre todo por estas letras: ''Nadie nos busca, nadies nos ama, nadie nos quiere llevar a la cama / prohibido el sexo sin beber alchol, prohibido ligar si bebes alcohol / la nueva tendencia que genera espanto es que antes del sexo se firme un contrato''. Por otro lado, han habido críticas positivas de tuiteros muy conocidos como @norcoreano o @diostuitero que los han tildado de ''grandes'' o de que ''hacéis falta''. 

Twitter Def Con Dos

Este grupo ha sufrido varias censuras por sus letras, la última fue la del alcalde de Madrid, Martínez Almeida, en las fiestas de Tetuán. Según un comunicado, el consistorio de Madrid consideró "que no es digno de una institución que representa a todos los madrileños promover la actuación de un grupo cuyo cantante, César Augusto Montaña Lehman, ha sido condenado por el Tribunal Supremo por enaltecimiento del terrorismo''. En una entrevista concedida para elplural.com César Strawberry destacó que el movimiento de Almeida no le pilló por sorpresa: ''Siempre he sabido que con el cambio de Ayuntamiento, la libertad de expresión y artística iba a sufrir un recorte importante por culpa de una derecha que se quiere llamar de centro pero que se ha aliado con Vox, por lo que ahora es ultraderecha"