Patatas fritas y tocino ibérico

 

 

Menestra con patatas fritas y jamón crujiente.

¿Con qué?

Cuarto de espinacas, cuarto de acelgas, tres patatas grandes, una cebolleta, vinagre, aceite de oliva, cuarto de jamón serrano en virutas y sal.

¿Cómo?

Hacemos las espinacas en la sartén con unas gotas de aceite a fuego medio y reservamos, limpiamos las acelgas -hilos incluidos de los troncos- las escaldamos con una gota de vinagre y las freímos en la sartén escurridas con unas gotas de aceite, de la misma forma que las espinacas y reservamos juntas, dejándolas escurrir. Pelamos y partimos las patatas en lonchas finas para freírlas en abundante aceite muy caliente, cuando están casi hechas añadimos el jamón, escurrimos algo de aceite y rehogamos todo junto dos minutos. Servimos.

Ensaladilla con rollos de pescado

 

 

Lasaña de rollos de pescado –surimi- con huevo duro y pimientos.

¿Con qué?

Un paquete de rollos de pescado, cuatro huevos, tres pimientos morrones, una cebolla, aceite de oliva, limón, pimienta y sal.

¿Cómo?

Cocemos los huevos  y asamos los pimientos morrones en el horno, esperamos a que se enfríen y los pelamos. Desenrollamos los rollos de pescado –surimi- y situamos una lámina en la base de una fuente, cubrimos de pimientos, cortamos los huevos en rodajas y extendemos, ponemos otra lámina de rollo de pescado, cubrimos de nuevo con pimiento y huevo, aliñamos con sal, pimienta, limón y aceite y servimos una ración de lasaña de rollo de pescado a cada comensal.

Kiwis con naranja.

El precio de los productos de este menú está sobre los 15 euros.