El fin del confinamiento ha impulsado de nuevo los desplazamientos en coche, lo que se ha visto notoriamente reflejado en las ventas de los productos de la cadena de Juan Roig.

La marca Bosque Verde comercializa diferentes productos que dejan impecable los vehículos. Mercadona ha compartido unos consejos para utilizarlos correctamente y sacar el máximo rendimiento de ellos.

Limpia salpicadero

Se puede aplicar en superficies de plástico, cuero y otros materiales típicos de salpicadero como skay. Para utilizarlos correctamente hay que pulverizar el líquido sobre un paño y pasarlo por la superficie que queremos limpiar. Lo positivo de este limpia salpicadero es que el polvo no se adhiere a las superficies tratadas.

Limpia salpicadero.

Limpia parabrisas

Hay que verter el producto en el depósito del lavaparabrisas o humedecer una bayeta de microfibra para limpiar los cristales, lunas y faros del coche.

Los fabricantes recomiendan no diluirlo si hay riesgo de heladas, aunque resiste hasta temperaturas de -10 grados.

Parabrisa

 

Limpia tapicerías

Se puede aplicar en todo tipo de tapicerías, salvo si son antiguas o artísticas, aunque los fabricantes recomiendan probar en una superficie poco visible para comprobar que no queda marca. Si el producto es compatible con el material del vehículo, lo correcto es rociar toda la superficie para asegurarnos de que no queden diferencias de tonos.

Simplemente hay que agitar el producto y pulverizarlo en la zona a tratar. Después, extender con un paño húmedo y dejar secar. Por último, retirar los restos con un trapo seco o aspiradora. 

Limpia tapicería

Como último toque, Mercadona recomienda el uso de sus ambientadores que duran hasta cuatro semanas y hay de tres olores disponibles: lima, marine y exótico.

Siguiendo estos consejos dejarás tu coche en perfectas condiciones.