Todavía queda mucho para Navidad. Lo sabemos. Pero es imposible reprimir las ganas cuando se encuentra un producto como el que relatan estas líneas y que, seguro, es uno de los grandes atractivos de las próximas fiestas navideñas. Eso si no lo está siendo ya. Se trata de un turrón que, sin duda, revolucionará esas fechas y que en este momento está causando sensación en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN
Los mejores turrones durospara estas navidades, según la OCU

El turrón es el dulce navideño por excelencia, y el más escogido cada año entre los golosos. A sabiendas de esto y a raíz de una de la marca favorita de los mismos, la compañía Torrons Vicens ha puesto a la venta el turrón de Donuts. Pero esta empresa no ha escogido solamente a una de las debilidades del público en el mundo de los dulces para llevar a cabo esta combinación, sino que ha recurrido asimismo a otros sabores -dando donde más gusta a los compradores-, como el de praliné o el de Baileys.

Sabor de los turrones que revolucionarán la Navidad

Torrons Vicens es una empresa con una amplia tradición turronera y que funciona desde 1775. Es originaria de Lleida, pero se encuentra distribuida por otros puntos de España (Madrid, sin ir más lejos). En cada Navidad, o antes, marca el territorio para que los amantes de las fiestas y de este postre acudan a ella antes que a cualquier otra. Con tal pretexto, y el de ofrecer siempre la mejor opción a quienes aman el turrón, han sacado uno sabor Donuts, otro sabor praliné y un tercero sabor Baileys; entre otros.

Nadie va a descubrir a estas alturas el sabor del Donuts ni el furor que despierta el dulce, lo mismo sobre el de Baileys. Si acaso, puede existir alguna duda sobre el praliné. Para despejarla cualquiera, hay que saber que este es el nombre francés bajo el que se conoce comúnmente a las almendras garrapiñadas y que obedece a una golosina francesa elaborada con almendra tostada que está recubierta de azúcar.

Dónde comprar el turrón de Donuts, praliné o Baileys

Las redes sociales han sido las primeras en dar la información, ya comprobada por este medio, de los lugares en los que se puede adquirir desde este momento el turrón sabor Donuts praliné de la empresa Torrons Vicens. Así las cosas, los centros en los que se encuentra este dulce son El Corte Inglés, Carrefour y Eroski; o en la página web.  Asimismo, el precio del producto ronda los diez euros.

El postre ha causado un auténtico furor en la web, especialmente en TikTok, donde ya pueden verse varios vídeos hablando del mismo. Así, no es raro leer en la red comentarios como “Virgen Santa” o “Madre de Dios”.