Los Trump ya han aterrizado en Londres. Después de la gira por Japón de Melania hace unos días con la que la Primera Dama no dejó a nadie indiferente con sus looks, esta vez le toca desembarcar en tierras británicas. Hacemos un repaso por el armario de Melania con estos tres looks que destacan de su visita a Reino Unido.

Gucci para embarcar en el avión

Su vestido camisero estampado de Gucci para comenzar su viaje ha sido de lo más comentado. Adornado con un cinturón verde a la cintura, el vestido en cuestión está decorado con imágenes de emblemáticos edificios de Londres, como por ejemplo, Tower Bridge. Sin duda un guiño de la primera dama a la cultura británica con este vestido que cuesta casi 3.000 euros, que decidió combinar con unos zapatos de salón en color nude, muy clásicos en sus apariciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪#FLOTUS wore a Gucci city print dress (https://shopstyle.it/l/38JS) while leaving for London!‬ ‪📸AFP/Getty Images‬

Una publicación compartida de WhiteHouseFashion (@whitehouse_fash) el

 

Look azafata para aterrizar

Al más puro estilo azafata, Melania aterrizó en Reino Unido con esta camisa de de la firma británica Burberry. Decidió combinarla con un traje de falda de tubo y chaquera de color azul marino clásico que hizo de su look uno de los más comentados del día. La camisa es de la nueva temporada de la firma y tiene un precio en tienda de 794 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪#FLOTUS wore a Burberry Pussy-Bow blouse (https://shopstyle.it/l/38Nl) while arriving in the UK today!‬ ‪📸Reuters‬

Una publicación compartida de WhiteHouseFashion (@whitehouse_fash) el

De blanco y con pamela

La reina Isabel esperaba a Donald Trump y Melania en las puertas de Buckingham Palace para darles la bienvenida junto al príncipe Carlos y Camilla. Para esta solemne ocasión, Melania ha elegido un vestio de corte recto de color blanco y manga larga de Dolce y Gabbana.