El estilo de Kate es uno de los más imitados y envidiados a nivel mundial. La duquesa de Cambridge se ha convertido en todo un icono de la moda por su elegancia y naturalidad a la hora de aparecer en las grandes ocasiones. Ha hecho de los colores papel y los cortes de vestido lady su seña de identidad, pero nunca descuida ningún detalle de su look y siempre consigue ir impecable.

Uno de las claves de su estilo es su perfecta melena definida, natural y con mucho movimiento. Aunque normalmente suele llevarla suelta, la duquesa de Cambridge también apuesta por coletas, semirecogidos o recogidos completos, dependiendo siempre de cada ocasión. También en sus peinados incluye tocados que luce como nadie cuando lo indica el protocolo. 

Desde el salón de belleza de Alma Luzón, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo capilar innovando en métodos personalizados que se ajustan a las necesidades de cada cabello y preservando siempre la salud del mismo, nos hacen las siguientes propuestas.

Bun With Braided Band: Los recogidos son sin duda su opción favorita para las grandes ocasiones, y aunque creas que siempre lleva el mism peindado cuando apuesta por este look, nunca verás exactamente el mismo moño. Este recogido se une por dos trenzas que se juntan en los laterales y se colocan sobre un panecillo bajo.

Business Casual: Es sin duda una de sus opciones favoritas y con las que más veces la vemos en sus apariciones en público. Las ondas sutiles de Middleton son casuales y abiertas desde la barbilla hasta las puntas y como siempre su cabello también es perfectamente brillante.

Loop there it is: ¿Te apetece llevar una coleta pero quieres que no sea demasiado formal? En este caso es cuando Kate hace apuesta por una coleta baja con un toque divertido y diferente al enrollar parte de su cabello alrededor de la base y agregar volumen.

With A twist: Este estilo sin complicaciones y semi recogido quiere resaltar los deslumbrantes reflejos en tono caramelo de la duquesa de Cambridge.