Queda muy poco para que llegue el verano y eso ya se nota en los lineales de Mercadona. Y es que en la cadena de supermercados liderada por Juan Roig sus clientes ya comienzan a buscar productos refrescantes para poder superar las altas temperaturas.  Así, ya son más frecuentes los helados, algunos de los cuales son perfectos para disfrutar sin temor a engordar). Y uno de los helados favoritos de los clientes Mercadona son los helados de mochi, que actualmente se encuentran disponibles en dos sabores: coco y mango.

Siguiendo la receta tradicional japonesa, pero presentada como un helado, este dulce tradicional pero que ha triunfado en todo el mundo es una delicia que actualmente está disponible en los estantes de tu Mercadona más cercano. Los sabores de los mochis de Mercadona son irresistibles: por un lado tienes el sabor a coco, es para todos aquellos que quieran degustar un dulce que les pueda transportar a un paraíso tropical. Además, se encuentra envuelto en una fina capa de coco que le da un toque sensacional por el que querrás repetir. Así mismo tienes el sabor de mango, que es muy refrescante, lo que lo hace idóneo como postre o merienda. Además, tiene un regusto suave sin que por ello se tenga que renunciar al sabor a mango, fruta que se encuentra muy presente en cada bocado.

No hay que olvidar que el producto es muy masticable y fácil de comer; así pues, es también idóneo para los más pequeños. Anteriormente Mercadona también contaba con un tercer sabor, el de pistacho, pero por motivos que no han trascendido, la compañía valenciana decidió dejar de vender esta modalidad que sacó al mercado el pasado año 2021. Estos helados mochi de Mercadona solo cuestan actualmente 2,80 euros y se presentan en una caja con seis unidades: la cantidad perfecta para que puedan disfrutar de este dulce toda una familia. ¡Y todo ello sin gastar mucho, ya que cada mochi sale a menos de cincuenta céntimos por unidad! Además, gracias a un cómodo embalaje, podrás llevarlo contigo a cualquier parte: al parque, al campo, a un pícnic o a la piscina.

Si eres amante de los helados y estás buscando probar algo nuevo y emocionante, los helados de mochi de coco y mango de Mercadona son una opción que no puedes dejar pasar. Su combinación de sabores y texturas te cautivará desde el primer bocado y te transportará a un viaje de placer gastronómico. No esperes más y corre a tu tienda Mercadona más cercana para descubrir estos deliciosos helados de mochi. No te arrepentirás de probar esta dulce y refrescante experiencia japonesa en la comodidad de tu hogar. ¡Disfruta de los sabores del coco y el mango en cada mordisco!

Los mochis de Mercadona en las redes

Los mochis de Mercadona son uno de los favoritos de sus clientes y prueba de ello es que son muchos los que lo recomiendan en sus redes sociales.

@wangouqiu Instagram: wangouqiu #fyp #parati #wangouqiu #mochis #mercadona ♬ sonido original - Wangou Qiu