El Madrid otra vez Campeón de Europa. Y sin Franco ni nada. ¡Qué partido más emocionante! Primero Sergio Ramos le hizo una llave de judo al morito ese tan bueno que tenían:

Entonces los del Liverpool se asustaron y nos regalaron un gol para que no nos enfádasemos:

Pero nos despistamos y nos empataron. Entonces salió Bale y…

El portero del Liverpool se dejó marcar otro gol para poder continuar con su carrera de modelo. ¡Qué guapo es el jodío!

Y el tonto de Cristiano estaba como enfadado. No hizo nada durante el partido y al terminar dijo que se largaba. ¡Pues adiós, pero no te olvides de pagar lo que debes a Hacienda!

En cuanto a la política, estoy escandalizada. Unos jueces se han atrevido a condenar al Partido Popular. La derecha ya no puede ni robar a gusto, esto con Franco no pasaba. Con el Caudillo no había corrupción, lo dice todo el mundo: los jueces sabían de sobra que los únicos a quienes tenían que perseguir eran los rojos, y la prensa libre del Movimiento informaba de forma cabal.

Si es que no han respetado ni a Zaplana. Le han visto tan moreno y que le había dado tanto el sol que le han puesto a la sombra:

Y el pobre Federico, que va a tener que donar un pastizal a Cáritas:

Pedro Sánchez ha puesto una moción de censura, pero no ha despertado mucho entusiasmo:

No sé si habrá elecciones generales. De momento, las únicas votaciones son las de Podemos, en el referéndum sobre el chalet de la parejita. Parece de risa pero esto ya salió en Friends:

Una cosa, y cambiando de tema, aprovecho mi artículo de hoy para desmentir que yo sea la señora del famoso hilo de las plantillas de 75 céntimos. Abridlo y mirad qué cosas: