El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo (d), y el presidente del PP-A y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (i), a su llegada a un acto público en Sevilla / EP
Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Las velocidades que está cogiendo Juanma son para que se ponga doble ración de gomina, no vaya a despeinarse y termine pareciendo, qué sé yo, uno de esos desaseados que acampan en cualquier sitio que no sea el campo. Le está cogiendo el gustillo a pisar el acelerador mientras gira la rotonda hacia la derecha. Tan a la derecha que cualquier día se salta la salida del PP y aparece directamente en la sede de Vox, preguntando dónde se aparca la moderación.
Ahora dice que no volverá a subirse a un AVE hasta que lo revisen, lo auditen y vaya usted a saber cuántas cosas más. Se refiere, naturalmente, al de Renfe, porque, a mi juicio, políticamente lleva una temporada volando sobre otras aves menos democráticas. El miedo como vía hacia Madrid. Nunca mejor dicho.
Nuestro presidente, tan templado, tan superguay, tan de haber dormido con dos pepinos sobres las bolsas sin necesidad de melatonina, ha decidido ponerse estupendo con la seguridad ferroviaria. Lo de la sanidad pública andaluza, las listas de espera o las dificultades para conseguir una cita médica no parece haberle provocado semejante fobia. Será que los hospitales no tienen raíles y, por tanto, no permiten montar un espectáculo de alta velocidad.
Y ojo, que las vías deben revisarse, las responsabilidades depurarse y la seguridad garantizarse. Lo mismito habría que hacer con las declaraciones de nuestros gobernantes, no vaya a ser que descubramos más defectos y afectos en el discurso que en los raíles. Cualquier día anuncia que no vuelve a pisar Madrid hasta que cambie el Gobierno. Aunque, pensándolo bien, Madrid es precisamente su destino.
Participa
Escribe al director
Publicamos una selección de las cartas que nos envían los lectores. Cuéntanos lo que te preocupa, lo que has leído o lo que echas en falta.
Envía tu carta a cartas@elplural.com- Máximo 1.500 caracteres, con un título.
- Nombre y apellidos, ciudad y teléfono de contacto.
- Textos originales y no enviados a otros medios.
ElPlural se reserva el derecho a extractar o resumir los textos. No se mantendrá correspondencia sobre las cartas no publicadas.




Comentarios
Solo los socios pueden comentar.
Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.