¡Feliz 20N a todos! ¡Qué día tan maravilloso! Me voy corriendo al Valle de los Caídos, a decirle al Caudillo y a José Antonio que paren ya el Mannequin Challenge, que después de 41 años ya han batido el récord del mundo.

Se ve que para celebrarlo el vicepresidente de la Fundación Francisco Franco ha dado una entrevista y ha dicho que el Caudillo solamente fusiló a 23.000 rojos, y Twitter entero se le ha echado encima, no hay derecho. El pobre hombre no lo ha dicho de mala fe, a lo mejor es que solamente está desinformado:

Otras declaraciones que han sorprendido a los tuiteros, que son unos flojos, han sido las de Adolfo Suárez en 1995, diciendo que nos coló la monarquía a los españoles dentro de la Ley de la Reforma Política, en un pack, como si fuese la piña de una pizza cuatro estaciones. ¡Si queríais una república no haber votado al Secretario General del Movimiento, leñe!

Que por cierto, mira que seguís pesaditos con el tema:

Mejor dedicaros a jugar a las películas, como el miércoles, que nos lo pasamos pipa poniéndole títulos a la realidad:

Hablando de películas, ¡menuda se ha montado Cifuentes con eso de que los madrileños pagan la sanidad y educación andaluzas:

Si España es una, ¡y no cincuenta y una! Franco lo dejó todo atado y bien atado, y los españoles seguimos más firmes que una vela:

Por cierto, ¡sabía que estos podemitas no eran trigo limpio!

Y ahora resulta que cogen a una abuela para hacer el anuncio de la lotería. ¡Si lo sé me presento al casting! Aunque lo mío no es hacer de chacha.

Ni aparecer debajo de las mesas:

Voy a tomarme un coñac, que se acerca el papalelismo y es aterrador:

Menos mal que el futuro está en buenas manos:

Además los nuestros siempre tendrán acomodo en alguna parte. Lo de Fernández Díaz ha costado, pero al final había una comisión por ahí llamada “De Peticiones” que nadie sabía ni que existía y donde no hay que votar, y para allá que lo han enchufado:

Y siempre nos quedará @Proscojoncio y sus fotomontajes:

Y el fútbol, claro, que también le encantaba al Caudillo, sobre todo cuando ganaba el Real Madrid, como ayer: