Mira que me dijo mi amiga Eladia que me hiciese un wasap de esos, que se liga un montón, y yo ni caso. Y ahora me entero de lo de este hombre, el francotirador del amor, que está en la cárcel por querer impresionar a una zagala diciendo en un grupo de wasap que iba a matar al presidente del Gobierno. Todos hablando del francotirador, el francotirador…

A la gente le da por hacer locuras. ¿Pues no van Albert Rivera y Santiago Abascal y se plantan en Alsasua?

Y luego está lo de la amenaza de bomba en Sants y Atocha… porque a una buena mujer no se le ocurre otra cosa mejor que comprarse una hebilla hortera en forma de granada y meterla en la maleta como si nada:

Si es que hay que tener cuidado. Los de Operación Triunfo no tuvieron mucho y se les coló en la foto la lista de la compra:

Os habéis tirado toda la semana hablando de una tal Rosalía, pero a mí quien me ha dejado loca ha sido Pedrerol, que se ha soltado la melena:

Y lo de las hipotecas…pues ya se sabía, el Tribunal Supremo será muy supremo, pero más supremos son los bancos, que son quienes mandan:

En resumen:

Y Twitter sigue censurando cuentas con más ganas que si fuese el Caudillo en sus tiempos de gloria. Ya no respeta ni a los tuiteros con pedigrí, como el histórico Craich:

Irene Montero también se ha apuntado a la censura. Ella está a favor de la libertad de expresión, pero según de quién. Esto con Franco ya pasaba. 70.000 euros por un poema para los de Francisco de Vitoria, ahí lo llevas.

Y lo que os digo, ¡vaya turra con la Rosalía! Que sí, que es muy estilosa y canta muy bien, pero esto de C. Tangana y Broncano no lo supera nadie:

Y sigue la entrega de las cloacas de Villarejo. Otros expertos en cloacas, Desatranques Jaén le ha dedicado este homenaje:

Me voy. ¡Os dejo con esta campeona! ¡Arriba las pesas y Arriba Lydia!