Y por una vez, no me refiero a la curia, que sabéis el peligro que tiene, sino a los políticos, esos seres que en cuanto huelen a campaña electoral se lanzan sobre nuestros menores dispuestos a abrazarles para la foto o, lo que es peor, hablarles, como hizo el otro día en un programa de la mismísima televisión pública de la Comunidad de Madrid el alcalde de la Villa y Corte, José Luis Martínez-Almeida.

Como si fuera Coco en Barrio Sésamo, les explicaba a los niños la diferencia entre la izquierda y la derecha, solo que en este caso ¡hablaba de política! ¡Y luego dicen que están en contra del adoctrinamiento en las aulas!

Luego llegó el gran momento, con la famosa pregunta en la que tenía que elegir entre salvar el Amazonas o Notre Dame. Nos quedamos todos con esta cara:

Y por supuesto, si a nuestro pequeño gran hombre le dan igual los vegetales, los animales ya ni te cuento:

Pero espera, que aún hay más. Por tan maravilloso programita también pasó la celebérrima Carmen Lomana, que fue la encargada de explicar a nuestros futuros votantes la diferencia entre los dos Pablos:

Luego nos preguntamos que por qué muchos de nuestros jóvenes no tienen ni idea de nada:

Ante tal estado de cosas, Ayuso se dio cuenta de que llevaba un tiempo sin decir ninguna parida y decidió defender su liderato:

Es que es de película:

O de programa de humor:

Por otro lado, esta semana también ha habido una pequeña polémica con eso de que a los niños se les enseñe de dónde vienen. Digo yo que tendrán derecho a saberlo, ¿no?

¡Y más políticos usando a los niños! Algo que le parece muy mal a Rocío Monasterio....excepto cuando lo hace ella:

Os dejo con este tuit de una maestra y homenaje a los maestros, que son quienes deben encargarse de la educación de nuestros hijos, y no nuestros políticos o celebrities, ¿no creéis?