Uno de los asuntos más buscados en la red, de los contenidos más consumidos y las conversaciones más potentes en las redes sociales tratan de si es posible o no vivir de internet. Si a través de la red podemos desarrollar productos y servicios que puedan pagar las facturas, una estructura, e impuestos.

Ante todo hay que tener Claro que internet no es un producto y ni siquiera ya es un servicio. Se trata de un entorno, un campo de juego. 

Así que la pregunta es: ¿Puede mi producto o servicio vender más y mejor a través  de la red?

En este capítulo explico varios factores determinantes que condicionan la competitividad de tu producto o servicio en el ámbito digital.

  • Invertir o no en los medios online dependerá directamente de si tu producto o servicio es adecuado para dicho mercado.
  • Está claro que tiene que ser segmentado, comprendido y estimulado para poder vender, pero en cualquier caso, internet da la potencial posibilidad para acceder a un mayor número de clientes.

Porque, al final ¿Quién vive de internet?

Los que son capaces de aportar algo nuevo, pero cuidando, también los que se dedican a hablar de ello…

José Antonio Alguacil León @ciberfefo

Te invitamos a seguir a José Antonio Alguacil León —Fefo— en sus redes sociales: LinkedInTwitterInstagram. Y no te pierdas su Vblog aquí, en Leequid Magazine, cada miércoles.