Luisa Garrido se dio a conocer hace algún tiempo por sus vídeos en los que criticaba al independentismo y alababa a la formación de Santiago Abascal. Sin embargo, poco a poco, el desencanto ha ido haciendo mella en Garrido, que el pasado mes de junio anunciaba que dejaría de votar a Vox tras las críticas que recibió por parte de una diputada de la formación. Meses después del anunció en el que la youtuber aparecía quemando una bandera de Vox, Garrido ha sorprendido con otro vídeo en el que declara que deja de ser franquista.

En el vídeo, Luisa Garrido aparece sosteniendo una botella de vino en la que aparece el rostro del dictador Francisco Franco con la bandera de España de fondo. "Os ofende he decidido hacer esto", dice la exvotante de Vox antes de romper contra el suelo la botella y explicar las razones por las que ha decidido hacerlo.

"Hay que luchar por nuestros derechos, por lo que sentimos, nada más. Os amo tanto que renunció a todo: renuncio a Vox, renuncio a ser franquista, solo quiero a las buenas personas", continúa esta con la voz tomada. "Os amo tanto que seguiré luchando por las personas, no por los colectivos sino por la gente buena, por la gente que está sufriendo y sobre todo por el colectivo transexual que son los que más están sufriendo", comenta Garrido.

El vídeo no ha pasado desapercibo en Twitter y muchos usuarios han querido manifestar su opinión al respecto. "Si Luisa Garrido ha conseguido curarse el resto también pueden", apunta una usuaria de la red social. "Quiero saber que terapeuta ha conseguido esto gracias, su capacidad de persuasión es asombrosa", bromea otro ante el radical cambio de actitud de esta.

La exvotante de Abascal siempre se ha mostrado a favor del colectivo LGTBIQ+ en sus vídeos. Prueba de ello es la presencia de esta en una de las manifestaciones en contra de las agresiones homófobas celebradas el pasado sábado en varias ciudades. Garrido no dudó en invitar a una votante de Vox a abandonar la concentración que se celebraba en la Puerta del Sol de Madrid.