Yolanda Ramos ha confesado la pícara anécdota que ha protagonizado durante “seis meses” con un famoso cantante. La humorista ha intervenido como invitada este jueves en Martínez y Hermanos, programa presentado por su compañero de profesión Dani Martínez en Movistar Plus+.

Este espacio emitido en horario de late time ha colocado a su frente al cómico tras su paso por Got Talent y El Concurso del Año. Cada jueves, el leonés ejerce de anfitrión en un formato en el que conversa con tres personajes populares como si de una “sobremesa con amigos” se tratara.

Según Martínez, el programa “es esa charla de sobremesa que tienes con tus amigos cuando quedas a comer o cenar en la que charlan tres famosos que no tienen mucho que ver”. “Yo soy el anfitrión, que intenta que no sea una entrevista si no una charla a cuatro en la que se lo pasen bien y se pregunten cosas y la aderezamos con juegos divertidos en los que incluso se puede jugar desde casa”, afirmó el conductor televisivo en una entrevista con este periódico.

La pícara anécdota de Ramos con un famoso cantante

Al fallar en una de las actividades que propone el programa conducido por Dani Martínez, Yolanda Ramos ha afirmado que tiene problemas de memoria a la hora de quedarse con los nombres propios. Los otros dos invitados han recalcado a la humorista su confusión con el nombre de una película, a lo que ella ha respondido con una pícara anécdota.

@martinezyhermanos 🫢 Estos cantantes de reggaeton tienen nombres tan raros que es normal que #YolandaRamos se haga un lío 🤣 #MartínezyHermanos ♬ sonido original - Martínez y hermanos

“¡Pues avisadme antes!”, se ha quejado Ramos, quien ha procedido a contar el porqué de los fallos en su memoria. La humorista ha confesado que lleva “seis meses” cayendo en el mismo error con el cantante Rauw Alejandro, ya que antes le llamaba con un nombre muy parecido en su sonoridad: Rabo Alejandro.

Con estas palabras, las personas presentes, tanto las situadas en el plató como en la grada del público, han soltado una carcajada mientras Ramos seguía contando más detalles de su anécdota. “Te lo juro”, ha recalcado la actriz, además de asegurar que “no lo hacía de broma”, por lo que el presentador, Dani Martínez, ha insistido con incredulidad: “¡Le llamabas Rabo Alejandro!”.

De hecho, la cómica ha revelado una de las situaciones más divertidas a raíz de este error: “’¿Y el Rabo Alejandro te gusta?’, le dije a mi hija de 10 años”. En ese momento, según ha contado Ramos, su equivocación acabó inmediatamente, cuando su hija le cuestionó con extrañeza que repitiera el nombre del artista para confirmar si había escuchado bien y, al parecer, le corrigió para indicarle el real, una anécdota que ha arrancado las risas incontenibles de los asistentes al programa.