José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica de Murcia, ha vuelto a realizar unas declaraciones llamativas relacionadas con la pandemia del coronavirus que sigue sufriendo el mundo. En esta ocasión ha recomendado "la ingesta de altas dosis de vitamina C para fulminar el coronavirus".

"La vitamina C es muy barata. Los limones no cuestan mucho y los podemos conseguir en grandes cantidades, pero al coronavirus lo fulmina. ¿Por qué no dejan que se use la vitamina C en grandes dosis?", aseguró el pasado 13 de noviembre en una entrevista en Onda Cero.

La propuesta de Mendoza es falsa, tal y como desmintió Newtral el pasado mes de marzo. El presidente de la Universidad Católica de Murcia podría haber utilizado un bulo que corrió por las redes sociales sobre una supuesta experta china que había reconocido que la vitamina C previene el coronavirus.

"Quieren controlarnos con chips"

No es la primera afirmación llamativa que el rector de la universidad católica ha soltado en los últimos meses. El pasado mes de junio acusó a “las fuerzas del mal” y al “anticristo” de ser los responsables de la pandemia.

“¿Es voluntad de Dios? No. Son las fuerzas del mal. Las fuerzas oscuras del mal. En cada generación aparece el anticristo y aquellos que le sirven con gran poder queriendo usurpar el nombre de Dios”, explicó.

Mendoza también señaló que Bill Gates y Soros "quieren controlarnos con chips para controlar nuestra voluntad ¡Pero qué se han creído! Son esclavos y servidores de Satanás. No les tengáis miedo”