El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha enseñado todo en Instagram en una fotografía con la que ha despedido sus vacaciones. "Sé que lo estabais esperando", ha escrito con sorna en el pie de la publicación del desnudo integral.

Sin ropa, de espaldas y con vistas al mar, el catalán se ha fotografiado en una terraza, un posado publicado en sus redes sociales que ya viene siendo habitual cada verano para poner fin a su periodo vacacional. Y es que en los próximo días Vázquez volverá al plató de Telecinco para conducir el programa en la nueva temporada televisiva.

Como no podía ser de otro modo, esta instantánea anual no ha pasado desapercibida y las reacciones no se han hecho esperar. Es ''un must'', ha comentado su compañero de cadena Jordi González. El escritor Máximo Huerta o la periodista Marisa Martín Blázquez le han afeado que no lo hiciera antes: ''Has tardado'' o ''tarde me parece'' han sido sus ''riñas''.

Por su parte, la cantante Lara Sajen se ha preocupado por la salud del conductor: “Te vas a resfriar, cariño''; y otros han destacado la tradición del catalán. David Valdeperas, director de Sálvame, ha asegurado que este desnudo ha venido “como agua de mayo” y el reportero Omar Suárez considera que “no podía faltar” un posado que -dice- “es lo que Mariah Carey a la Navidad”.

No es la primera vez que Jorge Javier posa desnudo. Sin ir más lejos, horas más tarde publicó en la misma red social otro retrato tras un espejo en cristalera con el mensaje ''Mondrian'', en honor al artista vanguardista neerlandés conocido por sus pinturas basadas en figuras cuadradas. 

En los comentarios de ambas publicaciones muchos seguidores le han pedido que vuelva al programa cuanto antes. ''Esto no es lo mismo sin ti'', se podía leer en uno de ellos.