Desde que volviera a ‘Sálvame‘ de sus vacaciones estivales, Kiko Matamoros no deja de atacar al programa. En un primer momento, el colaborador era el protagonista de todas las críticas por su actitud hacia el programa. Sin embargo, todo saltaba por los aires después de criticar ferozmente a Anabel Pantoja, Carlota Corredera o a la dirección del espacio.

Ahora, el colaborador sigue aumentando la polémica tras lo ha contado en una entrevista a Lecturas. En ella, hace un parón en sus vacaciones para relatar cómo está viviendo este momento de su vida y hablar del hipotético final de ‘Sálvame’, programa en el que lleva trabajando casi 12 años.

En primer lugar, el colaborador asegura que quiere al formato y que no es su intención ir en su contra. De hecho, se ha mostrado susceptible ante los cambios que están incorporándose durante la última temporada tras la pandemia. “No veo muy claro el futuro de ‘Sálvame'”, dice sobre las decisiones que no le han sentado nada bien.

“No sé por dónde va a tirar”, asegura para sorpresa de todos. Además, Kiko también se ha atrevido a valorar el cambio generacional vivido en el equipo de colaboradores: “Es un cambio generacional erróneo, porque no por ser joven se es bueno”, explicaba sobre las últimas incorporaciones.

De hecho, el colaborador no tiene ningún reparo en seguir señalando a alguno de sus compañeros. “Hay gente que tampoco pertenece a la última hornada y que están ahí que a mí particularmente como espectador no me producen ningún interés”, explicaba, eso sí, sin dar nombres.

Por último, Kiko Matamoros ha cargado contra los colaboradores de ‘Sálvame’ que acaparan el foco por el protagonismo que tienen dentro del programa. “Hay, sin embargo, otros (vamos a decir triunfadores) que no acabo de entender lo que tienen, el secreto de su éxito”, decía en clara referencia a Anabel Pantoja.