Robar esta de moda. O, al menos, las ficciones sobre el hurto, como demuestra el éxito mundial de La Casa de Papel, con 35 millones de espectadores en todo el planeta en su tercera temporada. Aprovechando esto, en Fórmula TV han acudido a una presentación de cine para hablar con actores y famosos sobre su relación con el hurto menor, o mayor, con las confesiones de rostros conocidos como Rosa López o Brays Efe.

¿Has robado alguna vez en unos grandes almacenes? ¿Y en una tienda de barrio? ¿Les han acusado de ladronzuelos en alguna ocasión? ¿Entra en esta categoría usar una prenda sin quitarle la etiqueta y devolverla después a la tienda? ¿Y echar mano del monedero de tu madre o comerse algo en supermercado y no pagarlo después?

A estas preguntas han respondido algunos como Roko, que se las daba de inocente pero acabó confesando algún que otro pecado, o Rosa López, que tiene algún as en la manga para que no le pillen.

Actrices como Paloma Bloyd, Ana Fernández, Elena Rivera también acabaron confesando algún que otro hurto menor, o Brays Efe, que reconoció haber hecho algún simpa en un bar.