Alfonso Merlos y Alexia Rivas, dos de los proptagonistas del Merlos Place, han hablado después de la historia a la que cada vez se han ido sumando más nombres y según la cual Merlos habría sido infiel a Marta López.

Tras este escándalo y sus derivados, que mantuvieron en vilo a media España durante el confinamiento, todos los implicados han tenido dificultades laborales, tal y como ellos mismos han relatado. De esta manera, Alexia Rivas anunciaba que seguiría ejercienco de periodista (profesión que lleva a cabo desde los 19 años) después de despedirse de Socialité, el espacio de Telecinco que presentaba. Antes, ella misma explicaba que se iba también de la productora: "Ha mandado una carta a través de su asesor legal anunciando que renuncia a su cargo, para que liquiden las cuentas como marque la ley”, relataba la periodista Beatriz Cortázar en el programa de radio Es la mañana.

Aunque se muestra feliz, parece que la periodista ha vista mermada sus aspiraciones de futuro más cercanas, que eran seguir creciendo como influencer y volver a estudiar Derecho el próximo año.

Alfonso Merlos ha padecido de igual manera los estragos del escándalo. El futuro empresarial del periodista se ha tambaleado después de que  el Colegio de Abogados de Madrid rescindiera su contrato, donde se ocupaba de la comunicación, labor por la que cobraba una retribución fija de 120.000 euros anuales y una variable de 30.000.