Gwyneth Paltrow arrasó no hace mucho con unas velas aromáticas con olor a su propia vagina y ahora lo ha hecho con un consolador que diseñó "para matar el tiempo" y combatir "el aburrimiento". El poderío de la actriz de 48 años no tiene límites como influencer no tiene límites y lo ha desmotrado con el primer juguete sexual de su tienda, Goop. 

En menos de una semana, un artículo ideado por la actriz para evitar el hartazgo casero se ha quedado sin existencias. A 95 dólares la unidad - unos 80 euros - el vibrador-consolador de doble función, el "mejor masajeador íntimo" como define la propia actriz, se ha agotado. 

Hace escasos meses, a través de su página web, Paltrow ya puso a la venta una lista de regalos para las navidades "tan absurda como asombrosa". En ella se integraban artículos tan variopintos como una ouija, un monopatín o unas velas aromáticas con olor a orgasmo y a su vagina, cuyas existencias también se agotaron pese a que la intérprete admitió que las diseñó "drogada". [Pinche en la imagen para ver el vídeo]

Publicación de Instagram de la tienda de Gwyneth Paltrow en la que publicita su consolador

"Es el mejor masajeador íntimo: un extremo tiene un maravilloso acabado esférico retumbante con variedad de vibraciones para estimulación externa. Por otro lado, el extremo delgado y flexible proporciona una oscilación potente y precisa para la estimulación interna o del clítoris", reza la descripción del producto agotado. 

En sus redes sociales, Gwyneth Paltrow reconoció que necesitaba "matar el tiempo" cuando diseñó esta "belleza para la mesita de noche". La intérprete que da vida a Pepper Potts en el Universo Cinematográfico de Marvel, entre otras obras de un extensísimo currículum, dotó a su vibrador de una capacidad de resistencia al agua "para jugar en la ducha", así como un tacto aterciopelado y sedoso.