Recién salida de la casa más famosa de la televisión, Irene Junquera, concursante expulsada de GH VIP, ha sido entrevistada por la revista Lecturas.

Una conversación informal para conocer a uno de los rostros menos pegados al mundo del corazón que ha entrado en esta edición de Gran Hermano. Junquera se ha soltado, contando cuestiones de su infancia y hablando de cómo vive el delicado problema de salud que la acompaña.

“Tengo un tumor benigno en la cabeza. Me tengo que medicar siempre”, ha alegado la periodista deportiva, conocida, principalmente, por su paso por El Chiringuito de Jugones (Mega) o Zapeando (laSexta).

Sobre su infancia, Junquera rememora alguno de los momentos más duros que ha tenido que pasar: "Con ocho años, tuve un accidente en una atracción y me lesioné la espalda. Pasé dos años con un corsé, a los diez años, me operaron y estuve tres meses inmovilizada".

Además de todo esto, también ha habido lugar para charlas sobre su paso por el programa de Telecinco. “Era una manera de vivir algo intenso. No entré por dinero”, ha dicho la periodista, que reconoce no haber encontrado su lugar en Guadalix.

Sobre las especulaciones de que se pudiera sentir atraída por Alba Carrillo, colaboradora de Telecinco y expareja del tenista Feliciano López, Junquera ha negado la mayor: “No, me pareció surrealista. Si fuera lesbiana, lo sería. Podría ser bisexual y no etiquetarme, pero nunca me ha pasado. Soy muy heterosexual”, ha zanjado.