La vida del ultrarunner Tommy Rivers podría correr peligro, tal y como ha explicado su hermano en un vídeo de Instagram y es que, el deportista se encuentra actualmente en coma y conectado a una máquina.

"Está en coma y el respirador al máximo. No pueden darle tanto oxígeno como necesita. Estamos muy desesperanzados.Necesitmos un milagro” lamenta el hermano en el vídeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We need a miracle. Send prayers.

Una publicación compartida de Jacob Puzey (@jacobpuzey) el

Hace unas semanas, el corredor ingresaba en el hospital e informaba de que sus pulmones estaban dañados por una insuficiencia respiratoria. Al principio se pensó que podía ser coronavirus, pero las hasta tres pruebas desmintieron la hipótesis.

Sin embargo, los verdaderos problemas comenzaron durante su salida al Gran Cañón del Colorado, donde llegó incluso a desmayarse.

Probablemente debí haber acudido al hospital de inmediato. Estaba nervioso. No sabía si debía ir al hospital. No sabía si debería informar a todas las personas con las que había estado en contacto en las últimas semanas y meses", explicaba en un vídeo el propio Rivers.

Tras someterse a los test, la salud del corredor comenzó a empeorar. Actualmente se encuentra en estado grave.