El influencer ultraderechista, Alvise Pérez, publicaba este fin de semana dos fotografías en su cuenta de Twitter del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, cuando este se encontraba en su casa. Acto seguido, preguntaba sobre su salud mental.

"Hola, @AbalosMeco. ¿Qué opinarías de la salud mental de un Ministro que se pasa toda la tarde mirando a un par de pájaros enjaulados", escribía el que fuera exasesor de Toni Cantó en la red social.

Después, y ante el anuncio del ministro de presentar una nueva demanda contra él y las muestras de solidaridad de las redes con el ministro, el tuitero referente de la derecha y extrema derecha ha comenzado a hablar de "dictadura" y "mafia mediática". También ha comparado "subir una foto de Ábalos en un patio abierto" con los recientes disturbios que se vivieron en Girona al paso de Santiago Abascal.

Entre las muestras de cariño desprendidas de las redes sociales destacan las del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y el exdiputado de UPyD, Julio Lleonart, quien se hizo eco del tuit.