El programa Viva la vida de Telecinco hizo recientemente un reportaje que ha vuelto a viralizarse en esta semana. Un tuitero ha compartido una información al respecto en redes sociales, haciéndose eco del “escándalo” de Froilán Marichalar Borbón en la que se recogen las vivencias del sobrino de Felipe VI en su etapa nocturna y universitaria.

Le veo más fuera que dentro de clase, me pide papel de fumar o tabaco”, señala un compañero de Froilán ante los micrófonos de TeleCinco. En los aledaños de la IIE Busines School en la céntrica calle Velázquez de Madrid, amigos del hijo de la Infanta Elena alegan que el joven pasa más tiempo de fiesta que estudiando, además de llevar una vida plena de vicios.

No creo que le falte dinero para que pida por la calle. Es chulo, echao p’adelante. Lo veo con chicas rubias, aunque su novia es morena”, sentencia otro de sus colegas de universidad. Además, le describen como alguien tacaño que fuma tabaco o porros, aunque un testigo que prefiere permanecer en el anonimato arroja algo más de luz sobre las noches de Froilán.

He visto cosas que jamás creerías”, comienza. “Todo chico joven hace cosas. Se mama, se dedica a mamarse muchísimo. Cuando no quiere que se le acerquen se le inflan las pelotas y las manda a tomar por culo. En una de las barras de la discoteca el chico desparrama a saco. ¿En qué sentido? Pues que se pone hasta las patas”, esclarece este presunto compañero entrevistado por Viva la vida.