La relación de Shakira y Gerard Piqué llegó a su fin, pero los spin off que surgen en torno a la ya expareja no parecen tener fin. Es cierto que el desenlace no es una guerra de declaraciones públicas, pullas y fuego cruzado, pero sí que se respira cierta aura de guerra fría, donde hay cabida a cuestiones tan disparatadas como la que está estudiando, según El Periódico, la artista colombiana, quien no descarta levantar un muro en su casa para limitar el acceso a los padres del futbolista del FC Barcelona.

En las últimas fechas, han trascendido nuevas informaciones que envuelven a la ex pareja de la cantante. De hecho, según destaparon las Mamarazzis de El Periódico de Catalunya, se ha visto ya al central azulgrana con su nueva ‘amiga’ por las calles de Barcelona. Pero este último chau chau gira en torno a la colombiana y a la relación con sus exsuegros, principalmente.

Shakira, según este mismo medio de comunicación, está dispuesta, como Donald Trump, a levantar un muro que separe su vivienda de la de los padres de Gerard Piqué, quedando estos totalmente incomunicados. La actual residencia de la cantante también linda con la de sus propios padres.

Shakira, según su entorno, entiende que si ya no son una familia, no han de tener cosas en común, como en este caso el domicilio. Además, la separación también afectaría a las zonas comunes como la piscina, que caerían, por supuesto, del lado de la propia intérprete latinoamericana.

La relación entre Shakira y sus ya exsuegros siempre ha sido muy estrecha y llevadera, pero la situación ha cambiado de golpe y porrazo y, a día de hoy, se ha roto. No obstante, los cuatro abuelos están plenamente dedicados a sus nietos Milán y Sasha, quienes esperan que no sientan las consecuencias de la separación.