Seis meses de cárcel para una mujer después de someterse a un rejuvenecimiento facial en una clínica madrileña y marcharse corriendo sin pagar los 1.450 euros que costaba. Aunque la sentencia aún es recurrible, se le impone un delito de estafa y la obligación de pagar el precio total del tratamiento.

Tal y como informa Cadena Ser, la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid explica que los hechos ocurrieron el pasado mes de abril en una clínica cercana al hospital Gregorio Marañón.

La mujer acudió a la clínica para someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento facial con bótox y salió del lugar con excusándose en que tenía que ir al cajero a sacar dinero. El personal del establecimiento ha informado de que la mujer huyó, pero previamente había dejado sus datos por escrito y había sido grabada por las cámaras de seguridad de la clínica. Y señalan que se negó a completar los pasos previos al tratamiento, como son las fotografías del antes y el después, alegando que era una mujer “amenazada”.