El locutor de COPE, Carlos Herrera, ha recogido su sexto premio Ondas en su carrera, esta vez en Cataluña. Asegura que la distinción le ha hecho ilusión, a pesar de que su apariencia y actitud un tanto esquiva e incómoda. El presentador del programa ‘Herrera en COPE’ ya ha sido noticia en numerosas ocasiones por sus controvertidas declaraciones.

Esta vez, las redes sociales han vuelto a hablar sobre el periodista, esta vez como el zasca hacia el presentador de COPE. Un periodista le pregunta a ver cómo ha visto Barcelona. Carlos Herrera dice que “muy tranquila y muy bien, la parte que yo he visto”.

El periodista, no conforme con la respuesta del presentador comenta: “Pero después coge usted y por las mañanas la pinta de una manera como si estuviéramos en guerra… Que mi familia en Galicia están muy preocupados porque le escuchan a usted”.

A lo que responde: “Dígale a su familia que venga a ver cuando pasan cosas en los sitios donde pasan cosas”. Una vez terminada la conversación, el entrevistador termina con el comentario en catalán que viene a decir que “es extraño porque lo dice cada día en su programa…”

Recientemente, las redes sociales se inundaron otra vez más con el presentador con el tema de su exilio a Somalia. Antes de ello había comentado que de producirse un gobierno entre PSOE y Podemos se exiliaría en el país africano: “La situación en este país africano es mucho más placentera, con sus playas, que lo que nos espera en España”. El mismo día en que se conoció el preacuerdo entre las dos formaciones de izquierda el presentador se volvió tendencia en Twitter por esa pasada declaración.