La Casa de Guadalix de la Sierra amanece triste porque ha perdido a una de las concursantes que entraron pisando fuerte en esta edición de GH VIP y que prometía grandes momentos televisivos. Con 700 años de vida, Aramis Fuster se coronaba como la reina del reality en las primeras semanas. Y no era para menos.

Relacionado Los ‘amores’ políticos de Aramís Fuster

En su llegada a plató después de ser expulsada en la última gala, la esperaba un regalo de manos de Jorge Javier Vázquez. "Tenemos que captar toda tu atención cuando veas esto. Quiero que lo hagas a cámara lenta", decía el presentador. Aramis se dispone a ponerse sus gafas maltrechas durante el concurso para abrir la misteriosa caja y se descubre el contenido: el libro de Mario Conde, Los Días de Gloria. Pero lo más curioso de todo esto es que el libro llevaba una dedicatoria personalizada y muy especial para la pitonisa del propio autor. 

En ese texto leído por la propia pitonisa dice: "Para Aramis Fuster con afecto. Mario Conde". Unas profundas palabras que llegaron a lo más profundo de su corazón, por las que decidió darle una respuesta en directo: "Señor, le agradezco este detalle tan importante para mí y quiero pedirle disculpas porque no fue mi intención que su nombre saliera en la pantalla".

Una larga lista de amantes poderosos 

Ya indicó que Barack Obama y Muamar el Gadafi fueron dos de las personalidades que pasaron por su vida para intercambiar algo más que palabras, pero es que también ha asaltado el universo hollywoodiense. También ni corta ni perezosa, mientras mantenía una conversación con el polémico Ángel Garó, Fuster sentenciaba que “a mí el que me tiene privada es Al Pacino” y reconocía que le volvía loca.

¿Añadirá su historia de amor con Mario Conde a su lista de conquistas?