El pasado sábado, la localidad malagueña de Marbella acogía una boda VIP con invitados a la altura. Se trataba del enlace del hijo del exministro del Partido Popular, Ángel Acebes con Macarena Maza. La iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación fue el escenario del feliz casamiento.

Una boda a la que acudió la plana mayor de la formación popular, con Pablo Casado y su mujer, Isabel Torres, a la cabeza. Pero no podía faltar el gran jefe del partido. El pope  del conservadurismo español. José María Aznar también acudió junto a la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Minutos musicales

Nadie quería perderse el enlace que, además, contaría con la actuación de alguien que se llevó los focos en un evento con altas dosis de glamour. Una boda íntima que no se privó la presencia de uno de los máximos exponentes del flamenco fusión.

Pitingo fue el encargado de llevar la música a la ceremonia del hijo de Ángel Acebes. De hecho, el cantante acaparó todos los aplausos y levantó al público de sus asientos tras su actuación.