Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, está de vuelta. Tras casi un mes en Sudáfrica de Luna de Miel, la celebrity ha vuelto a España y ha sido abordada por los periodistas en la calle para conocer cómo afronta su regreso. Falcó ha avisado ya de que ahora se irá “de vacaciones, porque una cosa es la Luna de Miel y otra, las vacaciones”.

La marquesa, que tenía a su flamante marido, Íñigo Onieva, “durmiendo” ya ha visto a su familia y “no tengo planeado por ahora” ir a ver a su hermano, Enrique Iglesias, a Miami. Sobre si se plantea ser madre, Tamara Falcó ha asegurado que será “cuando Dios quiera”.

De viaje por Sudáfrica

La Luna de Miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha llegado a su fin tras casi un mes, puesto que se marcharon a Sudáfrica tras su boda del pasado 8 de julio. Una boda accidentada en algunos momentos, como cuando la casulla del cura echó a arder, y que ha provocado el “mayor pirateo de la historia”, sufrido por la revista HOLA!, que tenía la exclusiva del enlace pero que vio cómo las fotografías acababan circulando por todo WhatsApp.

En su Luna de Miel, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han recorrido Sudáfrica, por lugares como Ciudad del Cabo, la Reserva del Parque Nacional Kruger, donde disfrutaron de un safari privado para compartir espacio con elefantes, tigres, cebras o hipopótamos- y las cataratas Victoria, en la frontera entre Zambia y Zimbabue.

"Ha ido todo muy bien, muchas gracias. Lo hemos pasado fenomenal" ha contado la marquesa a los periodistas que le han localizado a la puerta de su casa, sola y sin Onieva, que estaba “durmiendo”. “Quizás sí”, ha comentado acerca de si habrá una segunda parte de su viaje de novios, aunque lo que sí ha confirmado es que ahora se irá de vacaciones, para sorpresa de los periodistas, a los que explicaba que “una cosa es la Luna de Miel y otra, las vacaciones”. 

Fallecimiento "súper triste"

Falcó, pese a que acaba de llegar hace un día, ya ha podido ver a su madre, Isabel Preysler, y a otros miembros de su familia. No ha podido ver todavía a su primo Álvaro Falcó, quien durante la luna de miel de Tamara perdió a su madre, Marta Chávarri, fallecimiento que la marquesa ha calificado como “súper triste”. 

Aunque Tamara no ha desvelado a dónde irá ahora a descansar de la Luna de Miel, sí ha desmentido las noticias que aseguraban que iría de visita a Miami a ver a su hermano Enrique Iglesias, quien no acudió a su boda. "La verdad es que no lo tengo planeado, por ahora no, pero iremos pronto".

Sobre si planea ser madre en breve, Falcó asegura que eso llegará “cuando Dios quiera”. "Claro que tengo ganas, la verdad es que por ahora cuando Dios quiera, que yo creo mucho en él, así que..." confiesa.