Jon Kortajarena ha sido protagonista de uno de los últimos episodios polémicos del confinamiento, después de que el actor hiciera públicas unas capturas en Instagram donde reclamaba a la empresa de reparto de comida a domicilio, Glovo, que le trajeran una tortilla que llevaba esperando dos horas.


Kortajarena ha compartido en su Instagram la conversación que ha mantenido con la empresa de reparto y les ha reprochado su modo de actuar: "Lo de Glovo es una vergüenza, si no podéis dar un servicio no lo deis". La desesperación del actor fue a más, y el tono en sus exigencias subió: "Quiero saber cuándo cojones me vas a enviar la tortilla".. "Ojalá algún día tenga usted ganas de tortilla y jueguen con sus sentimientos".

La actitud del también modelo ha sido muy criticada en redes sociales y son muchos quienes han querido reflejar su opinión sobre lo sucedido:
Jon Kortajarena tiene derecho a no saber hacerse una tortilla, faltaba más. Ser un puñetero clasista y egoísta capaz de obligar a jugarse la salud a un trabajador para llevarle una tortilla en plena pandemia, chulearle por la tardanza y encima ser él el que lo difunda es de traca
— Roxita de Lussemburgo (@Rossemburg) April 25, 2020
jon kortajarena en el burguer king cuando tardan más de 6 minutos en atenderle pic.twitter.com/8AUpTM5skB
— wail (@NoEncuentroNah) April 25, 2020
Jon Kortajarena, modelo mejor pagado de España con un caché de 300.000€, no es capaz de ir a comprar huevos y patatas y hacerse una tortilla. Se indigna por no recibirla rápido en plena pandemia. Los riders en Glovo ganan 1,2€ por reparto. La pandemia desnuda las almas. pic.twitter.com/JCptOMN3FP
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) April 25, 2020
Me meo la wikipedia sobre Jon Kortajarena pic.twitter.com/GrWNrnxfdx
— 𝕵𝖔𝖗𝖌𝖊 (@georfex) April 25, 2020