El presentador de TVE Frank Blanco se ha situado en el centro de la polémica en Twitter desde el domingo por quejarse públicamente de recibir un envío incompleto de Burger King a través de Just-Eat. Como sucedió semanas atrás con Jon Kortajarena y su pedido de una tortilla de patatas, las críticas no tardaron en llegar.

El expresentador de Zapeando escribió un mensaje en Twitter en el que explicaba que "tras dos meses confinados encargo cena a Burger King a través de Just-Eat, pierdo 2 horas por errores en la comida y en la ausencia de unos regalos que acompañaban los menús infantiles, y que la respuesta sea que el cliente miente... Suerte, la vais a necesitar".

Su tuit iba acompañado de una captura de un mensaje del servicio de Atención al Cliente de la aplicación en el que se podía leer: "El restaurante nos indica que no es posible que no se hayan enviado los regalos correspondientes a tu pedido, el encargado indica que los ha puesto según correspondían en tu pedido, ahora lo que podemos hacer para verificar desde Just-Eat es abrir un seguimiento con tu caso y así proporcionarte una respuesta al incidente más favorable en este caso ya que la persona encargada en este momento me indica que no es posible hacerte un nuevo envío".

El presentador de Typical Spanish, en TVE, expresaba sí su malestar por la demora del servicio y porque el restaurante afirmase que el regalo sí se encontraba en el envío, cuando no era así. 

Críticas y bromas en la red

La crítica de Frank Blanco no tuvo buena acogida en la red social, desde donde otros usuarios le reprocharon que se queje de no recibir un juguete con el menú infantil teniendo en cuenta la grave situación sanitaria en la que nos encontramos. Incluso, algunos le recordaron que Burger King, la empresa que no le realizó correctamente el envío, ha presentado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que afecta a miles de trabajadores.

El presentador dice que "pasa página"

Tras estos reproches, Frank Blanco zanjó la polémica con otro tuit, en el que ironizó con que "el mundo Twitter ha reaccionado como esperaba a mi antepenúltimo tweet. Gracias por no defraudar. Dicho esto, y tras conversar con algun@s de vosotr@s gustosamente, ese tweet no lo borro, voy a pasar página, y a seguir con mi vida. Feliz semana a tod@s, incluso al encargado de Burger King".

Los dramas de otros famosos

El ahora presentador de TVE se suma así a la lista de famosos que han evidenciado sus pequeños dramas cotidianos durante la pandemia y el confinamiento por carecer de tintes, servicios profesionales de peluquería o acceso a los campos de golf.