Ben Affleck y Jennifer López se separan tras contraer matrimonio por sorpresa el pasado mes de julio en Las Vegas y una luna de miel idílica, en París.

Todo lo bueno tiene un final, y los días de romance en la ciudad del amor han dado paso a la rutina, que les obligará a distanciarse unas tres semanas por compromisos profesionales, especialmente de él.

Jennifer López y Ben Affleck se separan

Como motivo de sus trabajos, el actor y la cantante estarán lejos el uno del otro unas tres semanas, lo cual no parece ser un impedimento para ellos. Al menos eso es lo que ha comunicado una fuente cercana a la pareja, según ha señalado Hollywood Life.

"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las exigencias que conlleva hacer lo que hacen", dice la persona que se ha pronunciado para el medio mencionado.

De hecho, asegura que pasar tiempo separados “los hace más fuertes y es perfecto porque cuando lo están, están ganando una cantidad extrema de dinero”. Esta es otra razón por la que asegura que es una situación “en la que ambos ganan”.

Saben sortear la distancia

Además, la fuente aquí señalada, que conocería muy bien a la pareja del momento, augura que la distancia les viene incluso bien en el aspecto sentimental y que saben cómo sortearla: "Siempre están hablando, enviándose mensajes de texto, haciendo FaceTiming e incluso grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A J.Lo le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase".

Así las cosas, la persona que ha hablado para Hollywood Life insiste en que los dos entienden “perfectamente” que habrá momentos en los que no podrán estar juntos debido a sus carreras. Así, y aunque comprende que estar separados tan pronto después de su boda “no es lo ideal”, defiende que son conscientes de ello y de que tienen “toda la vida por delante” para disfrutar de su matrimonio.