La actriz Clara Lago ha sido de las primeras en mandar su apoyo a Dani Rovira después de que el actor anunciase este miércoles que padece cáncer. Lago le ha dedicado un hermoso mensaje en Instagram, junto a una foto de él: “Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes. 🧡♾ GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte. 💪🏼

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

“Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las ‘etiquetas’ se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional”, en una mención a la relación que ambos mantienen. Tras años de relación juntos, después de que el cine les uniese en 8 apellidos vascos, los medios informaron de que su relación se había roto en mayo de 2019, pero a finales de año se les volvió a ver juntos en la gala de entrega de Premios Save The Children 2019, que se celebraron en CaixaForum Madrid el pasado mes de noviembre, y donde recibieron un galardón, cuenta Semana. 

En su mensaje, la actriz señala que hay algo que da sentido a la vida, que es “experimentar el amor en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones”. “Y ya te digo yo que el mío lo tienes.🧡♾ GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte”, concluye.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar. Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información. Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones. Eso sí, pasaré a formar parte de esa población de alto riesgo cuando las defensas y el sistema inmunitario empiecen a fallarme en unos días, así que tendré que cuidarme, cuidar y dejarme cuidar un poco más. Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara. Cuento con el cariño “telemático” de mi familia y mis amigos. Estoy en manos de unos médicos maravillosos. Confío ciegamente en ellos. Sólo os pido que sigáis como hasta ahora. Cuidándoos los unos de los otros. Sumando solidaridad, humor, humanidad... Por mi parte, seguiremos arrimando el hombro desde casa. El humor y el amor es nuestra mejor receta. Todo esto pasará. Ánimo a todos y todas en estos momentos complicados. Pero para eso están los retos, para superarlos y que lo aprendido nos haga ser mejores personas. Como dijo en su día mi héroe favorito: #SiempreFuerte 💪🏻🧡 Os quiero.

Una publicación compartida de @ danirovira el

Este miércoles, mientras todos los ojos miraban a la pandemia del coronavirus, el actor Dani Rovira sorprendía con una confesión que mostraba que siguen existiendo otros dramas sanitarios. Rovira señalaba que, tras varias semanas preocupado por sufrir un cansancio sobrevenido, la semana pasada le detectaron cáncer: "Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN". Lo hacía con una foto en Instagram de su brazo, mientras se sometía a la primera sesión de quimioterapia. 

En su propio mensaje, dejaba entrever que junto a él estaba Clara Lago, su "compañera de vida". “Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara”.