Bertín Osborne atraviesa un momento delicado de salud tras contagiarse de coronavirus por segunda vez. Su hija Eugenia ha expresado su "inquietud" por las secuelas que padece su padre, que ha confesado que nunca lo había "pasado tan mal" en su vida, según la revista Semana.

El presentador y cantante ha tenido que cancelar un concierto y guardar reposo en cama durante días, debido a la falta de fuerza que le provoca la covid. "Este covid ha sido infinitamente peor", dijo en sus redes sociales hace unas semanas. Su recuperación está siendo más lenta de lo esperado y él mismo reconoce que no se siente "al 100%". En este sentido, Osborne ha asegurado que este segundo contagio no tiene "nada que ver" con el primero, que superó sin mayores complicaciones.

La polémica paternidad de Osborne

La salud de Osborne no es el único tema que le preocupa. El artista ha sido noticia por su reciente paternidad, fruto de su relación con Gabriela Guillén, y el revuelo que ha generado. En una entrevista exclusiva a ¡Hola!, Osborne revelaba que no quiere ser padre de su séptimo hijo y que se someterá a las pruebas de paternidad. "Yo tengo una responsabilidad. Tengo mucha familia. Tengo hijos, nietos... Sería una irresponsabilidad no hacérmelas", afirma.

Sobre su situación sentimental, Osborne admite que extraña la vida en pareja, pero "con matices". "A quien echo de menos es a Fabiola. Muchísimo. Fabiola es la mujer más importante. Es un ejemplo de todo. Es una compañera bestial", declara.

Sobre Gabriela, la madre de su hijo, Osborne solo tiene palabras de elogio. "Gabriela es una chavala estupenda, es buenísima gente. Muy atractiva, muy trabajadora. Muy decente. No puedo hablar más que bien de ella", dice. Además, cuenta, ella "ha rechazado" cualquier ayuda que él le ha ofrecido. "Es muy injusto que la acusen de tener un interés", añade.

Un breve repaso de su trayectoria en televisión

La carrera televisiva de Bertín Osborne despega en México con 'Amor de nadie', llevándolo a la fama en España desde 1992 con 'Contacto con tacto' en Telecinco, marcando el inicio de su éxito en la pantalla. Su versatilidad lo lleva a Antena 3, donde por ocho años destaca en programas como 'Lluvia de estrellas' y 'Menudas estrellas', además de incursionar en Televisión Española (TVE) con 'Ankawa'.

Su presencia se extiende a Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA), presentando 'Grand Prix' y 'Un beso y una flor' en Canal Nou. Osborne no se detiene ahí: contribuye en Intereconomía con 'Bertiniños' y 'Noche de bodas', ganando reconocimiento por su labor social en 'Un granito de arena'. En 2014 se une a Telecinco con 'Un tiempo nuevo', seguido por su exitoso formato de entrevistas en La 1 de TVE, 'En la tuya o en la mía', que evolucionaría a 'Mi casa es la tuya' y la versión especial 'Mi casa es la vuestra', consolidando su estatus entre la audiencia.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes.