La mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, se ha convertido en una de las figuras clave en el desarrollo de la exitosa Cumbre de la OTAN que ha acogido Madrid durante esta semana. De hecho, ha sido víctima de una campaña de acoso en redes y ha recibido numerosos insultos que, por su gravedad, no compartimos. Sin embargo, también ha habido gente que ha valorado positivamente en papel jugado por Gómez.

El conocido tuitero Pepo Giménez, @kurioso, ha escrito una reflexión muy interesante sobre Begoña Gómez e Isabel Díaz Ayuso y el diferente trato que se la han dado a ambas: "Begoña Gómez, sin mediar palabra, sin apenas presencia pública es insultada y ridiculizada, por el simple hecho de ser la mujer de Sánchez. Ayuso, a tontería por minuto, subproducto del marketing político es elevada a los altares de la libertad y la gestión pública".

El regalo a Jill Biden

Begoña Gómez ha sido un importante elemento para el buen desarrollo de la Cumbre de la OTAN. Junto a la reina Letizia ha coprotagonizado un tándem perfecto como anfitrionas en España. Y algo tan sencillo como unas alpargatas han servido para demostrar ese buen hacer

La reina Letizia ha optado por lucir unas alpargatas de cuña, algo que han hecho también varias de sus acompañantes. No obstante, destaca la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, que ha lucido unas alpargatas de cuña confeccionadas con materiales sostenibles en la localidad riojana de Cervera del Río Alhama que le regaló el pasado lunes Begoña Gómez.

Biden ha llevado este calzado en la visita que ha hecho al Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, en Segovia, junto al resto de consortes de los mandatarios de los países de la OTAN que asisten a la cumbre en Madrid.

La esposa de Pedro Sánchez le entregó este obsequio a Jill Biden el pasado lunes, en el encuentro que tuvieron en el Palacio de La Moncloa al día siguiente de su llegada a la capital española.