Paula Echevarría y Miguel Torres sorprenden con un notición: ¡Van a ser papás! Así lo ha anunciado la actriz en su perfil de Instagram junto a una fotografía familiar en blanco y negro, en la que enseñaba su tripa de premamá.

“Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... en unos meses seremos uno más!”, publicaba en la red social junto a una instantánea en la que aparece rodeada de su hija Daniella, fruto del matrimonio con David Bustamante, y de su actual pareja y padre del bebé, Miguel Torres, que la besa en la frente.

En menos de un día, la publicación acumula 486.049 ‘me gusta’ de sus seguidores y allegados, que les han querido felicitar. Entre ellos, destacan famosos y amigos de Echevarría como Laura Escanes, Marta Hazas, Máximo Huerta, Patricia Montero, Paz Vega, Toni Acosta, Marisa Jara, Pelayo Díaz, Laura Matamoros, Carlota Corredera, Nuria Fergó y Pablo Rivero.

Aunque de momento, la actriz de series como Gran Reserva – en TVE – y Velvet – en Antena 3 –, no ha querido dar más detalles sobre el embarazo, como de cuántos meses está, el sexo del bebé, etc.   

El romance entre Echevarría, y el exfutbolista, Miguel Torres, comenzó a finales del 2017, en medio de un revoltoso clima mediático por el divorcio entre el cantante y la actriz, que había sido anunciado en marzo de ese año tras 12 años de matrimonio. Meses después, la actual pareja decidió gritar a los cuatro vientos su relación. A partir de ese momento, la pareja ha querido compartir algunos de sus momentos más íntimos.

Durante los primeros meses de relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres, se especuló que David Bustamante, quien supuestamente puso fin al matrimonio, podría no estar contento con la nueva pareja de la actriz. Aunque parece ser que todo quedó en una fase de adaptación y que ahora las cosas marchan adecuadamente, por el bien de su pequeña.

El exfutbolista y la actriz estaban predestinados, puesto que se conocieron por primera vez en la grabación de un videoclip de Bustamante, A contracorriente, que protagonizaron juntos. Aunque pasarían unos años hasta que la pareja se reencontrase.

A finales de verano, la pareja decidió dar el paso e irse a vivir juntos a la casa de Echavarría, en una exclusiva urbanización de Madrid. Ahora, ambos viven con Daniella, de 13 años, aunque de aquí a unos meses, serán cuatro.