El documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', aún sigue cosechando más apoyos a medida que los capítulos avanzan. Por ello, múltiples rostros conocidos se han pronunciado al respecto para mandar diversos mensajes de ánimo y fuerza a Rocío Carrasco frente a las críticas que, por otro lado, continúa recibiendo.

La última en sumarse a favor de la hija de Rocío Jurado ha sido Pastora Soler. La cantante ya se manifestó sobre el testimonio al conocer los episodios de maltrato que Antonio David Flores le asestó a Carrasco: “Qué dolor, qué sufrimiento, qué pena”, aseguró. 

A día de hoy, la cantante ha vuelto a pronunciarse sobre el documental, ahora más avanzado, esta vez aludiendo a la relación madre e hija. Cabe recordar que Rocío Flores protagonizó un duro episodio con su madre en el que le propinó una fuerte agresión cuando tenía 15 años, lo que supuso el fin de la relación entre ambas.

Pastora Soler ha querido dedicar unas palabras al respecto al comienzo de su nueva gira: “Una historia tremenda. Cuando escuchas un relato así y eres madre empatizas mucho. Empatizas de una manera especial como madre y como mujer”, ha afirmado. A la par, no ha querido ser más profunda en la tensa relación que mantienen Rocío Carrasco y Rocío Flores: “No me posiciono porque hablarán las demás partes. Pero ella como madre y como mujer tiene mis respetos por ser valiente y contar algo que creo que ayuda a otras mujeres y a otras madres”, zanjaba.