"En 18 años de estar en esta casa jamás se me ha permitido desde altas instancias hacer lo que voy a hacer". Risto Mejide anunciaba a un misterioso invitado que iba a acudir al programa. Según contaba,  iba a hacer público el mensaje de alguien "que jamás interviene en los programas de esta casa".

No se trata de otra persona que Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, que enviaba al publicista un breve comunicado al explicando las principales actividades de su día a día.

¿El motivo? Unas palabras de Francisco Marhuenda que no han sentado nada bien al mandamás de Fuencarral. Una reportera del programa se había puesto en contacto con el director de La Razón para saber por qué su periódico supuestamente no ha hecho la más mínima mención a la polémica fiesta de El Español.

"No tengo ninguna opinión que dar, no voy a entrar en el tema, no me interesa", decía Marhuenda al escuchar el tema sobre el que se le quería preguntar. La reportera del programa insistía y sugería si el motivo de este silencio informativo se debe a que también La Razón organizó un evento el pasado 23 de octubre.

"No voy a entrar en estas cosas. Si acaso llamáis a Vasile y que os cuente su vida ¿entiendes?, que a mí no me interesa para nada el tema este, ¿vale? Gracias. Adiós", decía Marhuenda.

Risto seguía las palabras de Marhuenda y pedía al máximo responsable de Mediaset España que explicara cómo es su vida. "Yo estoy encerrado en casa, 14 horas sentado frente al ordenador y con el culo cuadrado porque la silla que ha puesto a mi disposición mi mujer es de madera. Salgo solo por la noche a pasear al perro alrededor de las 24 horas, si quiere saber más, dale mi teléfono", ha leído el presentador confirmando que había entregado al director el número de Vasile: "Y a partir de aquí, que jueguen ellos".