Miguel Bosé mantiene sus teorías conspiranoicas en torno al coronavirus. Con su última aportación, el cantante defiende que las vacunas en las que trabaja la fundación Bill & Melinda Gates contienen microchips y que el fin de su distribución no sería otro que el de "obtener todo tipo de información de la población mundial".

Bosé ha escrito un tuit acompañado de un video de Pedro Sánchez que el presidente del Gobierno se grabó al comienzo de la pandemia y con el que instaba a los países a encontrar de manera urgente una vacuna contra el covid.

"La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades", ha publicado.

Además Bosé ha arremetido contra Sánchez por mantener a España dentro de este mercado. "Pedro Sánchez “El Salvador”, en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía", ha detallado en un pequeño hilo de la red social.

El también actor desataba la polémica hace unos días al asumir que el coronavirus es  "la gran mentira de los gobiernos", incluido el de España.