Miguel Bosé sigue sumido en la senda conspiranoica. El cantante mantiene que la posible vacuna contra el coronavirus que podría salir de la fundación de Bill Gates incluye microchips para vigilar a la población. 

El cantante defendía la hipótesis esta semana a través de las redes sociales (Twitter y Facebook principalmente) donde, asegura haber sido censurado por el Gobierno,: "Perdón Señor Sánchez, rectifico mi nota CENSURADA, no esperaba menos... GAVI, la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización, con la que la Fundación Bill & Melinda Gates colabora activamente, ya que la mayoría de su inversión está destinada a la investigación en el área de las VACUNAS, (he tenido que rebajarme a Wikipedia para reunir información que no sea sospechosa de CENSURA)", ha publicado en el día de hoy.

Asimismo, el cantante no ha tenido reparo en volver a cargar contra el Ejecutivo, tachándole de "cómplice": TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS menos usted y sus secuaces sabemos quién es y qué persgue este oscuro ser", ha dicho refiriéndose nuevamente al magnate y a la alianza 5G.