María Teresa Campos emprenderá acciones legales contra el medio de comunicación que publicó una noticia cuyo titular e imagen insinuaban que había fallecido. La polémica saltó cuando la presentadora de MyHyV, Toñi Moreno, abandonó el plató y Nagore Robles tomó las riendas del programa. El motivo fue que vio una noticia con el titular Acaba de morir junto a una fotografía de María Teresa Campos, lo que le provocó un ataque de nervios.

Fue la presentadora de Todo es mentira, Marta Flitch, quien anunció las medidas legales que María Teresa Campos piensa emprender.

“Perdonadme. Lo primero, tengo que pedir disculpas por cómo empiezo el programa. Hace 30 segundos acabo de sentarme con Nagore y, de repente, hemos leído una información que no está contrastada todavía. ¿La contrastamos, no? Es sobre María Teresa Campos", comentó Toñi Moreno. "Yo espero que no sea verdad, por favor.... Es muy difícil esto", subrayaba entre sollozos. 

"Vamos a hacer una cosa. [...] Nagore, te sientas, empiezas tú el programa, y veo yo si es o no verdad (...) No os lo merecéis en casa, pero es que lo he leído hace 30 segundos y este programa es en directo", pidió.

Tras aclarar la controversia, Toñi Moreno explicó que "ha salido la noticia que María Teresa Campos había muerto. Yo lo he leído y, además, hay gente que me ha escrito dándome el pésame y lo he dado por hecho".