La periodista y colaboradora de ‘SálvameLydia Lozano ha anunciado que este martes tendrá que ser operada de urgencia en un hospital de Madrid debido a que padece un aplastamiento de médula. “Me operan mañana de urgencia de las cervicales”, ha confesado en el plató del programa de las tardes de Telecinco.

Desde hace un mes tengo hormigueo en las manos, pensé que era por dormir mal. Al ponerme a leer no sentía el libro en las manos y me fui de urgencias”, ha explicado a sus compañeros de ‘Sálvame’. Así, ha explicado que el médico le aseguró que la operan ya mismo, aunque tendrá que hacer, además del preoperatorio, las pruebas del coronavirus.

Lozano se ha podido ver un tanto nerviosa en el plató mientras relavaba la noticia, ya que, según ha asegurado, lo que más miedo le da es que tiene aplastamiento en la médula. Por ello, sus compañeros la han intentado tranquilizar, sobre todo Canales Rivera, que ya pasó una operación muy similar. “No escuches nada de lo que te cuenten porque te metes debajo de la cama”, le aconsejó el diestro.