Federico Jiménez Losantos se niega a enterrar el hacha de guerra con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. El polémico locutor, que hace unos días apodó al líder del Partido Popular como “Judas Almeida”, ha vuelto a rebautizar este martes al regidor madrileño.

“Almeijovic” es el nuevo mote que Losantos ha puesto a Almeida, haciendo un juego de palabras con el nombre del político y el del tenista negacionista. Todo ello después de que el alcalde de la capital  confesara que le gustaría que Novak Djokovic formara parte del Mutua Madrid Open.

Losantos, muy irritado

¿Qué venga Djokovic a Madrid a qué? ¿A dar ejemplo de tramposo? ¿A lesionarse cuando le vaya mal el set? ¿Este es el ejemplo que queremos traer a Madrid?, ha preguntado muy irritado Federico Jiménez Losantos. El locutor ha tachado de “mentiroso” y “señorito zumbado” al deportista y ha pedido al alcalde del PP que en Madrid se cumpla la ley.

“Le puede poner una calle al lado de la de Almudena Grandes”, ha propuesto acto seguido Losantos que de forma tan mezquina se ha opuesto a que la afamada escritora fuese declarada Hija Predilcta de Madrid.  

Durísimas acusaciones

Estas palabras de Losantos se producen días después de que lanzase una durísima acusación al Ayuntamiento de Madrid. “Ahí se roba”, aseguró el locutor denunciando sobrecostes en la compra de test de antígenos.

"El Ayuntamiento de Madrid, a la hora de comprar los test, el precio era de 16,3 euros mientras que para el de Barcelona era de 7,36 euros y en Zaragoza, 6,40 euros. ¿Alguien que no sea Carmena ni Carmeida (Almeida) puede explicarme por qué el Ayuntamiento de Madrid paga 16 euros y el de Zaragoza seis? Yo diría que ahí se roba", afirmó Losantos.