Los Reyes han aprovechado este fin de semana para disfrutar de un plan con total discreción y, así, disfrutar del fin de semana libre con sus hijas. Antes de que el próximo fin de semana Leonor y Sofía presidan junto a sus padres el desfile del Día de la Hispanidad la próxima semana, Felipe VI y Doña Letizia acudieron al concierto del violinista Ara Malikian en el WiZink Center de Madrid.

El próximo sábado, 12 de octubre, Leonor y Sofía acudirán al desfile del Día Nacional y, pocos días después, se estrenarán en la gala de los Premios Princesa Asturias. Antes de que esto ocurra, Felipe VI y Doña Letizia decidieron llevarse a sus hijas al concierto que el artista libanés, Ara Malikian, ofrecía en Madrid.

Los cuatro miembros más visibles de la Casa Real intentaron ser cuatro espectadores más mezclándose entre el público, pero no pudieron pasar desapercibidos y hubo quien les fotografió durante el espectáculo. A pesar de la baja calidad de las imágenes, se puede diferenciar claramente las cuatro figuras monárquicas.

Según recoge Vanitatis, algunos testigos de la visita real al WiZink aseguraron que no entraron al espectáculo una vez empezó para evitar que el resto del público les viera, sino que se adentraron en el recinto unos minutos antes de que comenzara el show de Malikian y ocuparon sus asientos.