Los reyes Felipe y Letizia han recibido la bienvenida oficial por parte de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia con un solemne recibimiento ceremonial y tradicional. En este viaje, la reina Letizia ha copado titulares por el look que ha escogido para la ocasión. Concretamente, ha sido en el acto del martes donde Letizia ha sido la comidilla en las publicaciones de la prensa del corazón, quienes han mostrado disparidad de opiniones por un detalle en su vestimenta.

Letizia ha roto los esquemas, sus propias normas y vistió medias para su primer acto oficial en la capital de Suecia, Estocolmo. Ha sorprendido porque normalmente la consorte no utiliza medias en sus apariciones públicas, aunque el termómetro esté rozando los cero grados en las noches madrileñas. Claro que nada equiparable con la temperatura del país nórdico, razón que probablemente le haya influido para colocarse el accesorio.

No solamente ha llamado la atención por llevar medias, sino por las propias medias que ha escogido. Letizia ha optado por unas de cristal, lo que ha llamado la atención a las revistas del corazón españolas. Desde la revista Semana apuntan que se han llevado “un gran disgusto” al vérselas, porque consideran que “arruina” su primer estilismo con este accesorio.

Las medias que ha escogido tienen una textura aterciopelada y por ello se aprecian claramente los brillos. No obstante, otras cabeceras apuntan en el otro sentido y muestran su visto bueno al look completo de la reina. Para Diez Minutos las medias de cristal son perfectas para esta Navidad y resalta lo poco habitual que es ver a Letizia con ellas, mientras que Glamour declara “su amor” por las medias de Letizia y alaba “su estilazo”.

Para completar el look, Letizia eligió un vestido blanco de bajo asimétrico que ya ha lucido en otras ocasiones con unos zapatos de animal print y unos pendientes de perlas y diamantes.