Un inesperado revés ha sacudido el próximo proyecto musical de Leticia Sabater. La cantante ha anunciado a través de sus redes sociales que su esperada canción del verano, esta vez bajo el nombre de Barbacoa al punto G, tiene que retrasar su fecha de lanzamiento.
A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la celebrity ha emitido un comunicado dirigido a sus seguidores en el que ha dado unas breves explicaciones de los motivos que le han llevado a tomar esta decisión: “Chicos y chicas, me ha pasado una cosa que jamás hubiera imaginado, he recibido una llamada en el último momento y tengo que posponer el lanzamiento”, ha comenzado señalando.
Adelantando así que ha recibido una llamada “en el último momento”, esta se ha convertido en la razón de peso por la que ha tenido que verse obligada a mover la fecha del estreno. No obstante, Sabater ha prometido dejar a sus fans boquiabiertos con su nuevo proyecto: “Os prometo que se viene algo muy grande. ¡Así que tendréis que esperar solo un poquito más para verlo, cantarlo y bailarlo como locos! Estoy segura de que os va a molar mogollón y de que la espera va a merecer la pena”, ha expuesto en sus redes sociales, dejando así buen sabor de boca para lo que está por venir.
Leticia Sabater y sus ‘hits’ veraniegos
Lo cierto es que la artista de 56 años lleva lanzando desde los últimos veranos sus excéntricos videoclips en los que no deja a nadie indiferente. Hace semanas atrás, Sabater ya anunció a través de sus redes sociales que este lunes 22 de mayo lanzaría en todas las plataformas Barbacoa al punto G pero, por los motivos expuestos en líneas anteriores, finalmente, no ha podido ser.
Sus éxitos musicales evocan en ciertos aspectos a la música de King África o Georgie Dan, idóneos para esta época del año y con ritmos explosivos. Temas en los que suele abordar los tópicos de esta temporada vacacional, cuestiones cercanas al erotismo y con una producción de baja calidad más parecida a la década de los 2000 que la actual.
“Calienta tu verano bailando a saco”, prometió en otra publicación de Instagram la cantante.
Su concierto en León
Leticia Sabater también ha sido noticia en la última semana por el concierto que organizó en León y por el que no tardó en convertirse en tendencia en Twitter. Por una parte, por su aspecto: vestida con lencería de color amarillo neón y que destacaban con creces con las luces nocturnas.
Por otro lado, por el emotivo momento que se vivió durante el evento musical: una joven subió al escenario para pedirle matrimonio a su novia delante de todo el público. Ante la emoción del momento, en la que la cantante comenzó a bailar y saltar por toda la pista, por un fallo con los tacones sufrió una fuerte caída y terminó tumbada boca arriba. Pese al susto, no tardó el levantarse del suelo, ya que resultó ilesa.