Bertín Osborne sigue dando que hablar. Ayer se viralizó una entrevista que concedió en TVE en 1985 en la que confesó que alguna vez había pegado a alguna mujer. El presentador del programa De la mano de..., Jorge López Pedrol, le preguntó:  "¿Y estas manos tuyas, que imagino que tantas pieles de mujer han acariciado, en alguna ocasión también le pegaron a una mujer?”. Y Bertín, contestó: “Pues mira, no creo que jamás hubiera tenido derecho a hacerlo y me arrepiento muchísimo, pero sí lo he hecho alguna vez”.

Tras haberse recuperado tales declaraciones, Osborne ha salido al paso para tratar de explicar la polémica publicando un vídeo en el que cuenta que la mujer que pegó, era su hija pequeña Claudia: “Ayer alguien publicó una entrevista mía de hace más de 25 años, en la que aparezco diciendo que yo había pegado a una mujer”, afirmaba, sintiéndose molesto por el aluvión de comentarios que rondan las redes sociales. Ha continuado explicando que, “sí, efectivamente, fue a mi hija Claudia cuando era pequeña porque tenía una rabieta descomunal. Como comprenderéis fue un azote de padre”. Además, ha añadido que "no se siente muy orgulloso" por haberlo hecho, afirmando que es un tema que ha hablado con ella, y añade que por curiosidad le podemos preguntar acerca de lo ocurrido. “Esta ha sido la única vez en mi vida que he pegado a una mujer, y fue un azote de padre hace 26 años a mi hija pequeña”.

Sin embargo, es imposible que fuera a su hija a quien pegara, ya que Claudia Ortiz Domecq nació en 1989, 5 años después de la emisión de la entrevista. Por tanto, Bertín miente y todavía no se sabe la identidad de la mujer a la que agredió.