No está siendo una buena semana para Bertín Osborne, después de que saliese un vídeo antiguo, que forma parte de una entrevista del programa de TVE, en el que reconocía que había pegado a mujeres. “Pues mira, no creo que jamás hubiera tenido derecho a hacerlo y me arrepiento muchísimo, pero sí lo he hecho alguna vez”, explicaba en el vídeo.

Ahora, ha querido explicar estás declaraciones ya que estaban volviéndose virales en redes sociales. Bertín ha subido un video a su cuenta de Twitter, en el que ha aclarado la controversia sufrida por el vídeo de 1985.

Relacionado El día que Bertín Orsborne reconoció haber pegado a mujeres

“Ayer alguien publicó una entrevista mía de hace más de 25 años, en la que aparezco diciendo que yo había pegado a una mujer”, afirmaba, sintiéndose molesto por el aluvión de comentarios que rondan las redes sociales.

Ha continuado explicando que, “sí, efectivamente, fue a mi hija Claudia cuando era pequeña porque tenía una rabieta descomunal. Como comprenderéis fue un azote de padre”.

Además, ha añadido que "no se siente muy orgulloso" por haberlo hecho, afirmando que es un tema que ha hablado con ella, y añade que por curiosidad le podemos preguntar acerca de lo ocurrido.

“Esta ha sido la única vez en mi vida que he pegado a una mujer, y fue un azote de padre hace 26 años a mi hija pequeña”, ha concluido.